Dando sentido a los números

Análisis de Datos

¿Qué puedes encontrar aquí?

Principalmente, información muy útil y práctica para analizar tus datos. Aquí encontrarás información que te ayudará a escoger el tipo de análisis necesario para analizar tus datos.  

Tienes los datos... y ahora qué? Aquí encontrarás información útil para escoger de forma acertada el tipo de análisis que necesitas para analizar tus datos. 

No estás segur@ si el tipo de análisis que has escogido se ajusta al tipo de datos que tienes. Cuáles son los supuestos del test estadístico? Qué tipo de escala tienen que tener las variables?

Tienes los resultados, has intentado escribirlos, pero tienes dudas... Podría verse el resultado más claro? Se resalta la importacia del resultado principal? Aquí te ayudaremos a presentar tus resultados y que todos te entiendan.

Detrás de la Pantalla

Mi nombre es Mercedes Almela y mi gran pasión es ayudar a estudiantes, investigadores, profesionales para que consigan conocer la realidad que presenta sus datos. La estadística puede ser difícil, pero también puede ser fácil, depende de como te cuenten la historia.... 

 

Puedes consultar estos enlaces si quieres saber más sobre mi CV, mis investigaciones y mis publicaciones

Hola! Soy Mercedes